20/2/11

Descubriendo gente

No se si alguien comparte mi idea de que conocer gente es bueno. Cuando descubro a alguien que dice lo contrario y le pregunto porque lo único que se le ocurre es: ¿porque no me gusta? o ¿porque si?
¡¡¡Vivan las escusas tontas y fáciles!!!
Pues a todos ellos les quiero decir:
¡¡Chorradas!! a mí me encanta, descubrir gente, su manera de pensar, su forma de actuar, su gracia, porque todo el mundo tiene su gracia, etc. Además el conocer gente aporta mayor poder de sociabilidad, mayor conocimiento de lo que somos, en definitiva es un aporte de cultura y nos sirve para ser más abiertos. El conocer gente da muchas alegrías, también desilusiones pero yo prefiero la alegría. Todos los días intento conocer, para poder decir: ayer conoci a una gran persona o la primera vez que hable contigo me lleve una buena impresion, o mala pero me lleve una sorpresa al conocerte mejor.
Se que es una paranolla, pero, es mí paranolla, y de vez en cuanto me gusta que mí cabeza vuele libre.

No hay comentarios: