3/2/11

Dandome cuenta del Mundo y el apoyo de la Cultura

Nunca me habia llegado a plantear que la cultura nos rodea. Antes no me molestaba ni en leer (nada mas que lo obligatorio), ni en ver documentale, o ni si quiera en ver peliculas, pensaba que no era necesario. Ahora me doy cuenta, con 20 años que estaba equivocado, quizás sea por estar en la universidad, o quizás por mis compañeros de piso, o por lo que estudio, o porque simplemente estoy cambiando.

El otro dia hablando con uno de mis compañeros de piso, me di cuenta de que, gracias a eso que nosotros llamamos mierda que nos toca estudiar; fui capaz de desenvolverme en una conversacion bastante interesante, sobre Egipto.

En el fondo te das cuenta de que todo esta relacionado, pues parece que cuanto más bagaje cultural tienes, más interesantes pueden ser esas conversaciones que antes considerabas de ningun interés.

Me siento feliz por ampliar mis conocimientos, ya no solo para dar por saco cuando alguien no sabe algo, o para corregir al que se equivoca; sino para sentirme mentalmente bien.

PARA MÍ TENER CONOCIMIENTO ES IGUAL  A SENTIRTE MEJOR.

1 comentario:

Alberto Alberca Serrano dijo...

Jejeje, interesante, pero con el tiempo te darás cuenta, de que es al revés, cuanto más conoces, y más sabes, más difícil es sentirse bien xDD un abrazo