16/1/11

Todo el mundo tiene blog

En vista de que todo el mundo tiene blog, decidi hacerme uno y probar, por eso de donde va Vicente, pues donde va la gente. Si me he unido a la mayoría, como se diria en métodos de investigacion, no quiero quedar aislado.
Bien me hago un blog, pero.... ¿qué escribo? pues todavia me estoy decidiendo, puse una primera idea, que se puede ver en mi entrada anterior, que la verdad no da mas pena porque.... bueno tampoco me voy a poner a parir a mi mismo, ni tampoco quiero contar mi vida, aunque seria un tema ¿no? pero entonces se perderia la magia de los cotilla de calle, se lo pondria muy facil. Tambien se me ocurrio poner a parir, la idea de los blog, pero iba a ser muy llamativo que pusiera a parir los blogs, desde un blog ¿no? Ademas cuando yo busco algo, generalmente la respuesta esta en los blogs, generalmente no siempre.
Seguí pensando y dije, anda y si cuento mi asignatura de cine, y ademas estudio; pues genial, pero me da pereza.
Resultado que he deducido, que un blog es una idea genial, una forma de expresion y todo eso que se dice, PERO si tienes algo que contar, alguna idea, etc.
Anda sin querer mira todo lo que he escrito, pues a lo mejor mi blog, va a ser de reflexiones e idas de olla de esas que me suelen ocurrir.
Al final encontre el tema.

No hay comentarios: